21/10/2008

Si volvieras a mí (Josh Groban)

¿Cómo sobrevivir?
¿Cómo calmar mi sed?
¿Cómo seguir sin tí?
¿Cómo saltar sin red?

Con este adiós
tan salvaje y cruel
me dehojaste la piel,
la eternidad en final se quedó
y un desierto es mi corazón.

Ay,si volvieras a mí,
encendería el sol
mil primaveras.
Si regresaras por mí,
sería un milagro
cada beso que me dieras,
pero hoy te vas,
y no hay vuelta atrás.

¿Qué habrá después de tí?
más que estas lágrimas
si hasta la lluvia en el jardín
toca música sin fin
sombría y trágica.

Hoy de rodillas
le pido a Dios
que por el bien de los dos,
algo en tu pecho
se quiebre al oir
a éste loco
que se muere de amor.

Ay,si volvieras a mí....

Y desataste un huracán,
fuego y furia de un volcán
que no se apagar
cómo olvido que fuí
esclavo de tí,
ya no puedo más...

Ay,si volvieras a mi vida
si volvieras,
si regresaras por mí,
sería felíz otra vez,
pero ho te vas,
y no hay vuelta atrás.

Nenhum comentário:

Postar um comentário